Las 7 tendencias de primavera más ponibles y como adaptarlas a tu cuerpo

Publicada en Publicada en Moda

Hoy me podréis ver en Tele7 a las 18:30 como cada dos semanas en “Objetivo Bizkaia” y os hablaré de “Las 9 tendencias de primavera más ponibles y como adaptarlas a tu cuerpo”, y si no puedes sintonizarla en tu televisión no sufras, puedes verlo online o si no la semana que viene lo tendréis en Youtube.

1 – Escote asimétrico

Esta temporada llevaremos un hombro al descubierto o al menos con diferente estructura que el otro.

Consejo- Si tus hombros son descendentes no te conviene llevar los hombros al descubierto porque lo potenciará, mejor busca que tengan forma recta aunque sean diferentes.

Escote asimétrico, tendencias de primavera

2 – Volantes

Esta temporada encontramos volantes en todo tipo de prendas y en todas las direcciones.

Consejo- Los volantes dan volumen a la zona en la que se posen así que ten cuidado al elegir. Colócalos en las zonas que necesites ganar centímetros o úsalos compensando volúmenes.

tendencias de primavera, volantes

tendencias de primavera, falda de volantes

3 – Pantalón tulipán

Son altos y ajustados a la cintura, se abomban en la cadera y se van estrechando hasta el tobillo.

Consejo- Si tu cintura es ancha mejor evítalos pero si eres muy recta o no tienes caderas es perfecto para ti.

 

tendencias de primavera, pantalón tulipán

4 – Traje sastre

Traje de pantalón o falda y chaqueta conjuntado. Se adapta a todas las tendencias de prendas o estampados. Y lo mejor es que viene en tantas formas y colores que podemos encontrar la perfecta para nuestro cuerpo.

Consejo- Rompe con la prenda interior y los complementos para que no resulte aburrido.

5 – Color rosa (fucsia)

Un color super favorecedor que nos da mucha vida al rostro. A un porcentaje muy alto de las personas nos queda bien así que si eres de ese porcentaje ¡aprovéchalo! Y recuerda que si tienes dudas de que colores te quedan bien a través de una colorimetría podemos descubrirlo.

6 – Transparencias

En tejidos fluidos y vaporoso es muy sensual y femenino. Lo podemos encontrar en faldas, vestidos o pantalones dejando ver la ropa interior.

Consejo- Durante el día puedes usar debajo un vestidito tipo camiseta o incluso shorts y camiseta y por la noche saca tu mejor ropa interior a la luz de la luna. Y ten en cuenta que lo que lleves debajo hará que tu cuerpo pueda cambiar de forma ópticamente.

7 – Años 80

Este estilo se reconoce por el claro guiño a la época, corsés, hombreras, escotes asimétricos con un hombro descubierto, volantes, charol, tejidos metalizados, cinturas marcadas, drapeados, este estilo se caracteriza por el exceso.

Consejo- Bien aplicado cada “exceso” puede jugar mucho a nuestro favor tengamos la forma de cuerpo que tengamos pero ¡¡mucho cuidado con las proporciones!!

Fotos: Getty images

¡¡Y recuerda!! Si no tienes muy clara la foma de tu cuerpo puedes descargarte mi ebook para descubrirlo y ver que prendas son las más recomendables para ti. Y si sigues teniendo dudas o te apetece descubrir como sacarte más partido o quieres un cambio de look o de estilo, escríbeme y encontraremos respuestas a todas tus dudas.

¡Juntas haremos que vestirte cada día sea un placer!

Ah y a partir de el próximo lunes encontraréis en el blog un nuevo post desgranando cada tendencia y dando muchos consejos e ideas para combinarlas ¡os espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.