Tendencias de primavera: Los volantes

Publicada en Publicada en Moda

Tal y como os dije el otro día en pleno directo televisivo en Tele7, a partir de ahora cada lunes tendrás un nuevo post con información interesante sobre moda, tendencias, consejos y trucos para sacar mayor partido a tu imagen. Hoy comienzo con los volantes la serie de tendencias de primavera.

Esta temporada encontramos los volantes en todo tipo de prendas y en todas las direcciones. Es una de mis tendencias de primavera preferidas.

Los volantes por su tamaño y forma dan volumen a la zona en la que se posen así que tienes que tener cuidado al elegir donde los colocas. Lo ideal es colocarlos en las zonas que necesites ganar centímetros o úsalos compensando volúmenes.

Si eres muy delgada y tu forma de cuerpo es rectángulo un vestido como este será perfecto ya que te hará ganar centímetros en el pecho, la cintura y la cadera. Si tus hombros son muy estrechos elige un diseño que tenga también volantes en esa zona.

tendencias de primavera, los volantes

 

Si la forma de tu cuerpo es la de triángulo invertido un0 de estos looks, con estas características sería adecuado ya que te da el volumen que te falta en la cadera y muestra tu hombro tal y como es.tendencias de primavera, los volantes

Tendencias de primavera, volantes

 

Este vestido verde es ideal para ti si la forma de tu cuerpo es la de triángulo ya que te da volumen en los hombros para compensar el tamaño natural de tu cadera.

 

Si eres muy alta y delgada este primer conjunto es perfecto para ti porque da volumen en la zona del pecho, y si además tienes las piernas muy largas y delgadas un pantalón como este te sentará genial ya que acorta y ancha opticamente las piernas.

tendencias de primavera, los volantes

 

Y esta otra opción también es perfecta si lo que quieres es ganar volumen por todas las zonas de tu cuerpo

tendencias de primavera, los volantes

 

Este vestido te sentará como un guante si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena  o rectángulo. Te dará volumen en hombro(s) y caderas por igual y marca la cintura así que si tienes cintura la potenciará y si no la tienes la simulará.

Tendencias de primavera, volantes

 

Y por último, si tu cuerpo tiene forma redonda pero no tienes mucho exceso de kilos puedes ponerte vestidos con volantes en hombros y caderas pero sin marcar la cintura y por los volúmenes tu cuerpo parecerá que tiene forma de reloj de arena. Y si tus piernas son delgadas enséñalas ya que parecerás mucho más proporcionada. Pero si tienes un exceso de kilos y tienes mucha más cintura que hombro y cadera lo mejor será ponerte vestidos flojos en la cintura. Elige modelos en tejidos con peso y caída pero no muy finos y los volantes que caigan en brazos, hombros o en los bajos del vestido. Pero siempre siempre elige volantes pequeñitos y al mismo tono que el resto del vestido si no quieres ganar volumen.

tendencias de primavera, los volantes

tendencias de primavera, los volantes

tendencias de primavera, los volantes

tendencias de primavera, los volantes

tendencias de primavera, los volantesFotos: Pinterest

Como siempre digo “no hay ni prenda ni color imponible sino forma de ponerlo” y esta vez lo aplico a una de las tendencias de primavera. “Los volantes” están muy de moda y tú también te los puedes poner. Sólo hay que saber elegir la prenda más adecuada a la forma de tu cuerpo. Ya sabes que si tienes cualquier duda me puedes escribir aquí.

¡¡Mil besos!!

(Recuerda que en mi Ebook también tienes algunos consejos para elegir prendas según la forma de tu cuerpo)

 

EDITADO (os dejo por aquí la grabación del programa)

¿Tienes dudas sobre cuáles son las prendas más adecuadas a tu figura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.