Sesión de fotos con Ingrid Betancor

Publicada en Publicada en Looks, Moda

Holaaaaaa ¡¡hoy toca tele para despedir el año!! A las 18:30 estaremos en Objetivo Bizkaia el diseñador Peio Durán, la artista de la peluquería Ana Rosa Sánchez y yo, que fui la encargada del maquillaje y el estilismo en la sesión de fotos con Ingrid Betancor, bueno, en este caso fue un trabajo muy pero que muy en equipo, desde el minuto 1 entre todos estuvimos barajando todas las posibilidades. La propia modelo, Ingrid, no va a poder estar hoy en la tele con nosotros por compromisos profesionales pero en breve se vendrá conmigo otro día. Y también nos faltará el artista tras la cámara, Alberto González, el artífice de plasmar todo nuestro trabajo en las fotos, y todo sea dicho, vaya FOTOS.

Algunas de las fotos de la sesión con Ingrid Betancor, las hemos usado como felicitación navideña y otras muchas, qué difícil elegir, las guardaremos para el recuerdo. Yo en breve os subiré un post resumen con muchas de las fotos para que veáis el resultado de la sesión de fotos.

Sin más preámbulos os dejo con las fotos para que disfrutéis de nuestro trabajo, que también hay que decir, que trabajar así es como no trabajar. Gracias a todo el equipo por su trabajo y a Ingrid en especial por incorporarse al equipo “Peio Durán” y aguantar como una campeona.

sesion-de-fotos-con-ingrid-betancor-2

sesion-de-fotos-con-ingrid-betancor-3

sesion-de-fotos-con-ingrid-betancor-4

sesion-de-fotos-con-ingrid-betancor-5

sesion-de-fotos-con-ingrid-betancor-6

sesion-de-fotos-con-ingrid-betancor

Con este post me despido del año y de todos vosotros.

Ha sido un lujo y un placer pasar este 2016 a vuestro lado ¡¡os espero en el 2017!!

Mil besos y mucha felicidaddddd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.