Personal shopper en Cuplé Bilbao

Publicada en Publicada en Moda

Holaaaaaa. Vengo para contaros un super notición ¡¡hoy me tendréis como personal shopper en Cuplé Bilbao!!

Celebran el #cupleday en todas sus tiendas y tendrán el 20% de descuento en toda la colección Otoño-Invierno 2016/17 de Cuplé. Además de un montón de sorpresas, yo estaré a vuestra disposición como Personal Shopper en la tienda que Cuplé tiene en Bilbao, en la calle Telesforo Aranzadi, 2.

foto-fiesta-cuple

Me hace especial ilusión trabajar con ellos porque tienen unas cosas tan bonitas que nos sabes con cual quedarte. Y por si no conocéis aún la marca os cuento que es 100% española y con fabricación propia también en España. Podéis encontrar en ella, calzado, ropa, bolsos y complementos. Os dejo su web para que vayáis haciendo vuestra lista de regalos o autoregalos para estas Navidades, www.cuple.com

Como ya sabéis los que me seguís que soy muy amiga de las empresas solidarias y Cuplé es una de ellas. Han creado en colaboración con Alejandra Silva (actual pareja de Richard Gere) un modelo especial de botín y de bolso para el próximo otoño/invierno. Un porcentaje de sus ventas se destinaráa favor de RAIS FUNDACIÓN y personas sin hogar. Cuando presentaron esta colección tuve el placer de compartirlo con ellos en su tienda de Bilbao. En la foto me véis junto a Ile Bini, la Coordinadora de la zona Norte y mi pequeño Alejandro.
14639740_10210199872208340_4891328729360519438_n

Con esto me despido y os espero esta tarde de 18 a 20 en Cuplé. Ah y recordad que tenéis todo el día para disfrutar de ese 20% ¡¡nos vemos luego!!

Besossssss

 

Un comentario en “Personal shopper en Cuplé Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.