Donde comprar trajes de baño

Publicada en Publicada en Moda

¿Dónde comprar trajes de baño? Pues no tengo ninguna duda, en Colores, en la calle Particular de Club en Las Arenas. Ayer en este post os contaba que iba a la televisión a hablar de «Cómo elegir trajes de baño según tu cuerpo» y me llevé a la televisión un montón de modelos que me  prestó Sara Mata, la propietaria de «Colores».

Hoy os quiero hablar un poco más de la tienda, ayer se me quedaron cosas que contar en el tintero y creo que merece un post a parte para profundizar un poco más en todo lo que podéis encontrar en ella.

comprar Trajes de baño de Colores

Es una tienda para toda la familia, además de una enorme gama de trajes de baño para mujer, tanto bikinis como bañadores, de diferentes estilos, estampados y cortes, tienen un montón de camisones y pijamas, camisolas perfectas para la playa o piscina y un montón de ropa interior para todo tipo de cuerpos y necesidades.

Como inciso sobre los trajes de baño os quiero matizar que tienen una calidad inmejorable y un precio super asequible. Tienen además patrones de corsetería y costuras con refuerzos interiores, lo cual ayuda a que moldeen la figura y resulten muy favorecedores. Están forrados por dentro para que no transparenten y tienen bandas de silicona para que los sujetadores no se caigan. Y una cosa que me pareció super interesante es que nos permiten comprar tallas diferentes de la parte superior y de la inferior. ¡¡Ahhhh y ya están de rebajas!!

comprar Trajes de baño de Colores

comprar Trajes de baño de Colores

comprar Trajes de baño de Colores

comprar Trajes de baño de Colores

comprar Trajes de baño de Colores

P1230921 Trajes de baño de Colores

P1230926 Trajes de baño de Colores

P1230927 Trajes de baño de Colores

Para niños y niñas tienen ropa interior, lazos, leotardos…. aquí hago un inciso porque me impresionó la tremenda variedad de colores que tienen para elegir

P1230917 Trajes de baño de Colores

P1230918 Trajes de baño de Colores

Y para hombre tienen, pijamas, ropa interior, calcetines……

P1230913 Trajes de baño de Colores

P1230912 Trajes de baño de Colores

Bueno, esto ha sido un pequeño resumen pero si queréis conocerla a fondo ya sabéis, la tenéis en la calle Particular de Club en Las Arenas. Un besoteeeeeeee

(Esta semana prometo nuevos post que tengo cositas pendientes para enseñaros, sesiones de fotos, entrevistas varias y un montón de cosas muy interesantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.