8 tendencias de otoño que podrás ponerte

Publicada en Publicada en Moda

Llega septiembre, el cole, la vuelta al trabajo, retomar el gimnasio, la dieta y ¡¡oh no, cielos!! sacar la ropa de otoño (aunque por el Norte creo que nadie la ha guardado). Toca decirle adiós a las chanclas, los bikinis y los pantalones cortos, empezar por bajar las cajas del altillo y/o sacar las de debajo de la cama y revisar lo que hay dentro, probártelo para ver cómo te queda, ver si se lleva esta temporada o si tendrás de actualizarla y ver con qué la combinarás. Porque recuerda que no debes tener en tu armario nada sin combinar, a ser posible en tres looks con distintos estilos, uno básico/sport, otro profesional y otro más festivo. No te asustes, no todas las prendas son tan versátiles, pero si te esfuerzas un poco encontrarás nuevas combinaciones que ni se te habían ocurrido.

Pero tranquila, no entres en pánico, vengo para ayudarte. Te traigo 8 tendencias para este otoño, sensatas, ponibles y adaptables a casi todos los cuerpos. En colores vienen muchas opciones así que tendrás para elegir alguno que te favorezca, alguno que te funcione cuando busques “calidad de imagen”y alguno que te vaya bien cuando quieras un chute de energía para enfretarte a ese cliente que tanto te impone.

Y hablando de colores te hago un inciso, este lunes día 11 de septiembre a las 18:00 daré un Taller (TOTALMENTE GRATUITO) para Implika, Tu Espacio del Conocimiento en Bilbao, la idea es que conozcas como puedes utilizar los colores a tu favor, ya sea para utilizarlos en belleza, imagen o emocionalmente. Si quieres saber más y/o apuntarte te dejo el enlace (https://www.implika.es/es/evento/asesoria-de-imagen-personal-sesion-de-analisis-del-color)

Y ya, esperando que ya te hayas apuntado……¡comenzamos!

1.Metalizados

Desde la pasarela pretenden montarnos en naves espaciales y lanzarlos a descubrir el espacio pero no será necesario parecer bocatas envueltos en papel de aluminio, con pequeños toques de color plateado en nuestro look será suficiente para ir a la última.

 

2.Cuadros

Vienen en todas sus formas y diseños. Si quieres disimular alguna zona de tu cuerpo mejor evitar un diseño de cuadros muy grandes y con mucho contraste de colores. Principe de gales, escocés, ……

  

 

3.Volantes

Los vimos por todas partes la pasada temporada y han decidido quedarse. Bien utilizados son perfectos para cualquier cuerpo.

 

4.Lunares

Otra tendencia que estuvo con nosotras en verano y también se queda. Lunares de todos los tamaños y en todo tipo de prendas. Al igual que los cuadros hay que elegir bien su tamaño y contraste para evitar o buscar volumen.

 

 

5.Abrigos masculinos

Una de esas prendas que está siempre en nuestros armarios, se va reinventando pero sigue cada invierno en nuestros armarios, porque, no nos engañemos, la comodidad también importa ¡¡y mucho!!

 

6.Las plumas

No hace falta parecer caponata y llevar a extremos esta tendencia…unos toques bien aplicados son suficientes.

 

7.El vaquero

El vaquero nunca se ha ido ni se irá. Se va reinventando y esta temporada lo podremos ver en todo tipo formas y estilos.

 

8.Terciopelo

Viene muy fuerte y en diversos colores, en un traje completo quizá es demasiado pero una sóla prenda o complemento da un toque muy elegante y cálido.

 

Las dos paletas que nos propone Pantoné para esta temporada son estas dos

 

Y te dejo uno de mis favoritos:

Rosa empolvado/millennium/bebé

Un color super dulce y femenino que veremos mucho este otoño. Se verá en muchas tonalidades así que podrás elegir las que más te convenga.

 

¿Ya tienes claro que tendencia dejarás entrar en tu armario? ¡¡Cuéntamelo!!

Y sin más me despido hasta esta tarde en directo a las 18:30 en “Objetivo Bizkaia” en Tele7 para charlar sobre estas nuevas tendencias ¿nos vemos?

EDITADO. Aquí te dejo la grabación del programa en el que hablamos de este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.