Curso de visagismo y automaquillaje

Publicada en Publicada en Looks, Moda

¡¡Muy buenos díassssss!! Hoy toca tele y viendo todo lo que me estáis preguntando por el nuevo curso de visagismo y automaquillaje que he organizado, he decidido hablaros de él en directo. Acordaros, a las 18:30 en Tele7 y si no la podéis ver en vuestra televisión, podéis hacerlo online en www.tele7.com.


Uno de los servicios que más me pedís es el de “Automaquillaje” y en versión más completa el “Visagismo”, que suena raro pero es muy fácil de explicar. Es un análisis exhaustivo de tu rostro y sus facciones para a través de él, poder determinar cual es la forma y proporciones de tu rostro, de tus ojos, de tu boca, de tus orejas, de tus cejas y en general de todas y cada uno de las partes de tu rostro y con ello sabremos como debemos maquillar cada zona, que tipo de pendientes utilizar, que tipo de gafas son las que mejor te van y qué peinados son los que más te favorecen.

visagismo_site

Porque por si no lo sabías no sólo es importante que el maquillaje que nos hacemos esté de moda o nos vaya bien con la ropa, no, también hay que saber que nos favorece y por supuesto como aplicarlo.

Una definición así en plan bonito es esta:

Visagismo: Término que se emplea en el ámbito de la estética para hacer referencia a una combinación de técnicas que busca exaltar la belleza del rostro a través del maquillaje y el peinado.

La mía es más completa, porque como en todo siempre hay que buscar la mejora y si se puede la excelencia. Y yo, para que vosotras estéis más guapas y os sintáis mejor con vosotras mismas hago lo que haga falta.

En el servicio completo de visagismo que yo presto se incluye todo lo que os he contado arriba, más un test personal en el que descubriremos que te gusta y lo que no en maquillaje y buscaremos que quieres transmitir en cada momento de tu día a día cuando te maquillas. No es lo mismo ir a por el pan, que ir a trabajar o salir de fiesta por la noche, cada momento requiere de un maquillaje apropiado y por supuesto favorecedor. También incluye clase de automaquillaje de día y de noche o fiesta y como guinda del pastel os enviaré un informe completo con todo vuestro análisis, fotos, consejos y recomendaciones para que si alguna vez vuelves a dudar tengas todo por escrito para revisarlo cuantas veces necesites.

visagismo

Pero como a veces dudáis porque no conocéis muy bien de lo que os hablo, que es normal, a mí me pasaría lo mismo, pues he decidido hacer talleres en grupo, máximo de 4 personas para poder atenderos a todas bien. Y lo mejor ¿sabéis que es? pues que si el curso te gusta pero te sabe a poco puedes contratar el servicio completo individual para ti solita y te descontaré el pago del curso en grupo ¡¡fabuloso!! ¿verdad?


Pues sin más dilación os dejo por aquí la info que os dejé en redes y a continuación os detallaré en que consiste cada parte de curso en grupo.

curso-de-visagismo-333

CURSO DE VISAGISMO Y AUTOMAQUILLAJE

¡Con este curso se acabaron para ti los secretos del maquillaje!

Si sabes identificar la forma de tu rostro y facciones sabrás sacarle el máximo partido a cada una de ellas y brillarás con luz propia

Curso teórico-práctico que incluye:

– Test personal
– Análisis del rostro
– Revisión de neceser
– Automaquillaje

Presencial. Duración 2,5 horas en grupos de máximo 4 personas
Precio 80€ (Si venís dos amigas juntas sólo os costará a cada una 60€)

Diferentes fechas y formatos disponibles

Para más información y reservas contactar- info@creatuestilo.com, www.creatuestilo.com y 637500227

curso-de-visagismo-5-con-precio


De momento tenemos las siguientes fechas disponibles
– 11 de noviembre (viernes) de 18:00 a 20:30
– 19 de noviembre (sábado) de 10:30 a 13:00
– 2 de diciembre (viernes) de 18:00 a 20:30
Podéis escribirme y buscamos el hueco que mejor os vaya. Y si tú organizas el grupo con tus amigas tendréis además de un precio especial, alguna sorpresita más. Lo pasaréis genial ¡¡Os espero!!
info@creatuestilo.com, www.creatuestilo.com y 637500227

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.