Decoración y visual merchandising de comercios

Publicada en Publicada en Moda, Tiendas

Holaaaaaa, hoy toca tele pero no me veréis a mí en directo…….veréis a mi hermana Aurora Abad, experta en decoración tanto para hogar como para empresa, escaparatismo, visual merchandising y todo lo que tenga que ver con “como poner las cosas para que gusten más y vender más y/o como estar a gusto en un espacio”. Creo que es un resumen bastante acertado, si no ya me corregirá ella jaja. Hoy a las 18:00 la tendréis en directo en “Objetivo Bizkaia” en Tele7 con mi querida Susana Porras. (Yo volveré el día 10 de febrero)

Le he pasado el relevo a Aurora para que os hable de algunos de los servicios que prestamos en “Mamen Abad, Consultoría Integral de Imagen”. Ya sabéis que mi parte es la de “personas”, en asesoría de imagen tanto personal como corporativa, personal shopper, visagismo, automaquillaje, estilismo y comunicación no verbal, y por supuesto todas las formaciones relacionadas con estos temas. y ella es la encargada de la imagen pero de “espacios”, hogar, empresa y especialmente comercio, visual merchandising, escaparatismo, formación de dependientas y en general formación de todos los temas de su sector. Vamos, que hacemos muy buena pareja tanto dentro como fuera de los negocios. Sin más os dejo con su post y si queréis saberlo todo verla en directo desarrollando toda esta información. Atentossssss


Hoy me voy a presentar ante todos vosotros con mucho gusto ya que a partir de ahora me veréis por aquí de vez en cuando. Soy Aurora, la hermana de Mamen.  Soy decoradora, interiorista, escaparatista y visual merchandising (concepto que muy poca gente sabe lo que significa). Pues hoy hablaré de ello en el programa “Objetivo Bizkaia” con Susana Porras y os contaré en qué consiste este “arte” y os daré algunas pistas para que conozcáis un poco más todo lo que os puede reportar un buen trabajo de “visual” en vuestro negocio.

DISTRIBUCION DEL ESPACIO

 

PRESENTACION DEL PRODUCTO

ANTES Y DESPUES

 

 

 

 

PRESENTACION DEL PRODUCTO

 

ZONAS ACTIVAS Y PASIVAS

 

PSICOLOGIA DEL COLOR

 

IMAGEN DEL BUEN VENDEDOR

 

Las tres claves para ser un buen vendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.