Cambio de imagen

Publicada en Publicada en Belleza, Moda

Como resumen del post te diré que hoy os explico con un testimonio real de cómo mi trabajo os puede ayudar. En concreto os hablaré de un cambio de imagen.

Muchas veces me preguntáis por mi trabajo porque no tenéis del todo claro cómo puedo ayudaros y no estáis seguras de que si lo contratáis os merecerá la pena. Así que hoy voy a la televisión con Juncal Altzugaray, cantante, actriz, fisiterapeuta y escritora de “Mi suelo pélvico”.

Nos conocimos en un desfile en el que yo me encargué de vestirla y me dijo que quería quedar conmigo para un cambio de imagen. Semanas después estuvimos hablando y me contrató para hacer un cambio de look, quería cambiarse el pelo y volver a “encontrarse” consigo misma.

Tiene dos hijos y muy poco tiempo libre, quería darle un cambio de imagen a su pelo y aprender trucos para maquillarse correctamente y con los colores adecuados.

Foto “robada” de su Facebook para que veáis bien como tenía el pelo

 

Para cualquiera de mis trabajos hago siempre una entrevista previa con un cuestionario bastante extenso para entender perfectamente que te gusta, que no te gusta y saber exactamente que es lo que quieres.

En el caso de Juncal estaba claro que quería verse diferente, guapa y más divertida pero pareciendo profesional y cercana. El color gris la llamaba mucho a atención así que partí de ahí para su cambio.

Tiene las facciones bastante duras así que para suavizar un poco su imagen decidí que no cortaríamos demasiado el pelo y para darle más jovialidad a su imagen busqué un corte desfilado que sacará las puntas y así darle mucho movimiento. Y para su tono de piel (con tono cetrino) un gris claro y uniforme por todo el pelo le hubiera hecho parecer super mayor así que opté por un degradado, empezando en gris oscuro en la raiz y que se fuera aclarando hacía las puntas.

Le pasé unas fotos para ver que la parecía y la encantó la idea así que ya tocaba ver que opinaba Pilar Diaz de Arranz de la peluquería Marcel Arranz, ya sabéis quienes me seguís en las redes sociales que desde hace tiempo es “mi peluquería” y no la cambio. Pilar me dijo que era un proceso complejo y que dependía en gran parte de la calidad del pelo de Juncal, habría que hacer una prueba primero para ver su tolerancia. Bueno, Juncal estuvo allí unas 6 horas en las que como dijo ella “la trataron como a una reina” y salió espectacular.

 

Unos días después pasamos al segundo paso, la clase de automaquillaje y el visagismo. En base al estudio de su rostro que yo ya había hecho le fui explicando cada parte de su cara, forma, manera correcta de maquillarla y los colores más adecuados. Yo le maquillé la mitad de la cara y la otra mitad la hizo ella.

Y para rematar fuimos a la tienda Zuriñe y la vestimos para conseguir un efecto “antes y después”. Tengo que decir que estoy super feliz cuando veo la cara de las personas que confían en mí y veo su satisfacción.

 

La parte final del trabajo es la entrega del dossier en el que viene detallado todo el estudio de su rostro y cabeza, con fotos y todos los pasos a seguir con el maquillaje. Vamos, una biblia para no equivocarse nunca.

 

En directo muchos más detalles……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.